miércoles, 25 de febrero de 2009

Rahola y la militancia pro israelí

La militancia pro israelí de Rahola corre que vuela: hoy mismo, no eran ni las 9 de la mañana cuando ya había colgado en su blog un artículo http://www.pilarrahola.com/3_0/ARTICULOS/default.cfm?ID=1649&SUBFAM=45 de un prosionista llamado Juan Carlos Girauta que, el mismo día, había aparecido en un medio web tan liberal, tan democrático como Libertad Digital; sí, es el mismo medio del Jiménez Losantos et alia.

Ése es el compromiso con la libertad de Pilar Rahola, ésa es la objetividad de Rahola, ése es su presunto izquierdismo: le falta tiempo para colgar en su blog los artículos fachas de la facha Libertad Digital.

¿Que por qué estamos tan seguros de la hora? Elemental: porque a las 08.46 horas ya había un post en su blog comentando el artículo. Así que, siendo generosos y condescendientes, decimos que el artículo se colgó ‘antes’ de las 9 en el blog de Rahola.

Y dado que en la web de Libertad Digital aparece la fecha del artículo como la del mismo 25 de febrero –comprobar en www.libertaddigital.com/opinion/juan-carlos-girauta/el-ministerio-judeofobo-47944/ , pues nos imaginamos a Rahola levantándose en zapatillas como mínimo una hora antes, a las 8 de la mañana, para ver qué había publicado Girauta, decidir que le gustaba y colgarlo en su web.

Y Rahola se sigue presentando como ‘de izquierdas’ ante el público... Pero ¿una persona de izquierdas diría lo que ella dice, escribiría lo que escribe, tendría su falta de objetividad que ella tiene, reproduciría comunicados de su embajada preferida y sobre todo: reproduciría textos de Libertad Digital?

Lo dudamos mucho

Seguiremos informando

No hay comentarios: