martes, 24 de febrero de 2009

Rahola y "el coco" islamista

Dice Rahola en http://www.pilarrahola.com/3_0/ARTICULOS/default.cfm?ID=1648&SUBFAM=8 poco menos que los moros se nos van a comer vivos. Acusa de ello a otro de sus demonios familiares: "... los solidarios de pacotilla..." es decir para ella ¿los del PP? No, eso nunca: los del PSOE, los del poster del Che, los anti israelíes, los anti USA, los hijos de Stalin, la izquierda infantil...


Se apoya Rahola en unas declaraciones del fiscal García Jabaloy en http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20090221/53644801877/barcelona-tiene-un-problema-grave-con-el-terror-islamico.html que según Rahola "nos avisaba de que Barcelona tiene un problema grave con el terror islámico… " vamos, como si la Sagrada Familia acabara de arder por el choque de un avión secuestrado por al Qaeda. ¿No es exagerado hablar de 'un problema grave' cuando nunca ha habido ningún problema de atentados islámicos en Barcelona?


Leída atentamente la entrevista del fiscal, y comprándola con lo que dice Rahola, se aprecia una gran diferencia: el fiscal habla desde un punto de vista policial lo cual es muy loable, mientras Rahola habla desde un punto de odio visceral, lo cual es muy deleznable.

Pero miren por dónde, resulta que el fiscal García es precisamete uno de esos 'solidarios de pacotilla' multiculturales tan odiados por Rahola, pues en el diario Levante declaraba que "La Alianza de Civilizaciones ya ocurrió en el Toledo de la Edad Media"


Seguiremos informando

No hay comentarios: