lunes, 12 de abril de 2010

Rahola, periodista en nómina de CiU

Como se habrá advertido, nos inundan con posts spam... a cuenta de nada, pues desde el pasado octubre 2009 ya no incluimos más críticas a Pilar Rahola. Por nada, por simple aburrimiento pues ella erre que erre, yerra que yerra, así que ya nos aburrimos de darle vueltas al mismo tema.

Ya estamos aburridos de corregirla, de enmendarla, pero parece que sus fans locos aún no se han dado cuenta y por eso nos bombardean con su posts a cuenta de nada, creyéndose que así nos molestan.

Vano trabajo, pues nada escribimos ya sobre su sacerdotisa suprema a la que en todas partes dedican posts diciéndole cosas como 'te quiero, te amo, vuelve a la política', etc.

En estos meses hemos averiguado, a través de las auto flores que se lanza la propia Rahola a sí misma, que en realidad Rahola está en nómina de CiU.

Era de esperar, pues su antiguo correligionario Angel Colom es desde hace años un político de CiU. Y Rahola está en nómina de CiU decimos por: a) ser columnista obediente de La Vanguardia b) haber sido conferenciante habitual de la Fundació Actua, para la que actuaba incluso como recolectora de fondos proporcionados por el Govern Pujol a través del conseller e imputado Prenafeta ¿o era Alavedra? tanto da: y c) porque en pleno año pre electoral, Rahola le "hace un libro" al candidato de CiU, Artur Mas.

De esas tres conexiones claves deducimos que Rahola no es en ningún caso una periodista 'valiente e independiente' sino una periodista a sueldo y en nómina de CiU, a través de su columna habitual en un diario catalán de derechas, en una fundación subvencionada por un Govern de CiU, y por escribir un libro hagiográfico de encargo sobre el candidato de CiU.

Así que dejemos de calificar a Rahola de izquierdista, de independentista, de valiente, de independiente, etc. Si lo fuera no estaría en La Vanguardia, CiU no la habría subvencionado y CiU no le encargaría un libro sobre su candidato.

Rahola es muy dueña de ser lo que le de la gana, es libre incluso de engañar a los demás, pero el resto de los mortales tenemos nuestro derecho inalienable a no creerla

Y de momento, no seguiremos informando.