martes, 9 de septiembre de 2008

¡Ni somos los únicos, ni estamos solos!

¡No somos los únicos! ¡No estamos solos en nuestra campaña para desvelar las 'contradicciones' raholinas!

Leemos en http://comunicacion.e-noticies.es/cuni-reprocha-a-rahola-colaborar-con-tele5-20426.html# que Josep Cuní, en su programa de ayer lunes, le echó en cara a Pilar Rahola su comportamiento en La Noria contra una mujer inmersa en un suceso y un proceso judicial que se parece mucho mucho mucho al linchamiento social, histérico y moral que se padeció en el caso Rocío Wannikof hasta que se demostró, cuando ya estaba sentenciada, condenada y en la cárcel, que aquella mujer era inocente y el asesino de Rocío fue otra persona.

Nos quedamos con el penúltimo párrafo que la dicen a Rahola: "al final acabaremos pensando que tienes un discurso diferente dependiente del programa y la cadena que vas".

Hooommmmmbreeee pues por supuestísimo que sí: los mercenarios van allí donde les pagan y hacen lo que se les manda.

Seguiremos informando

Rahola ataca a una escritora premio Planeta

En nuestro post de ayer dimos cuenta de lo que había hecho y dicho Rahola el viernes por la noche, se nos había escapado su actividad del mismo viernes pero por la mañana.

Esa jornada, en el programa Els Matins de TV3, Pilar Rahola insultó a la escritora mallorquina Mª de la Pau Janer, posiblemente la escritora -o escritor- actual con más premios a sus espaldas, entre ellos el Planeta -que no tiene Rahola, por cierto. Una cosa es que te guste Janer o no, pero jamás se le pueden negar sus premios.

Pues bien, como puede leerse en http://comunicacion.e-noticies.es/rahola-y-janer-se-enganchan-en-tv3-20373.html la escritora con premio Planeta estaba hablando cuando la escritora sin premio Planeta -Rahola- la interrumpió para criticarla por haber ocupado el nº 8 en las listas del PP de Baleares en las últimas generales celebradas el pasado año.

Pilar Rahola le dijo a Janer que era una 'incoherente' por apoyar a Convergència i Unió en Catalunya y al PP en Baleares. Bueno, eso fue lo más suave que le dijo.

Recordamos a nuestros queridos ciberlectores que eso de la 'incoherencia' lo dijo Rahola, sí, la de ERC, la que quería la independencia de España pero sin proclamarla nunca, la que se fue o la echaron de ERC, la que fundó otro partidillo para robar el espectro político de ERC -y fracasó- la que dejó la política para dedicarse al columnismo amarillista, la que toma parte en programas basura y cobra por ello, la que leyó a 'Solzenitsin' y le gustó, la que habla de Stalin como si todavía estuviera vivo y de la URSS como si todavía existiera, en fin: la que dice siempre que es de izquierdas para atacar siempre a la izquierda.

La 'coherente' Rahola.

Seguiremos informando

lunes, 8 de septiembre de 2008

¡Pilar Rahola cobra!

El pasado viernes por la noche, Pilar Rahola protagonizó un espectáculo televisivo insoportable, absolutamente esperpéntico y surrealista.

Como tertuliana en el espacio de telebasura 'La noria', acusó a una mujer invitada de 'cobrar' por asistir al mismo programa, cuando es obvio que el mismo programa le pagaba por ello. Rahola acababa de descubir el Mediterráneo pero en tono despectivo.

Cuando la señora, que por cierto no tenía ni puta idea de quién es Pilar Rahola -lo cual es una suerte para ella-, le espetó "tú también cobras por estar aquí", Rahola le contradijo: "Pero yo hago mi trabajo".

Sí, ése es el trabajo por el que cobra Rahola que ella misma admite: el de ponerse al mismo nivel que las patiños, cantizanos, isabeles lozanos, mariñas y kermeles, el de espetar "tú cobras" a los invitados del mismo programa que a ella le paga.

Eso sí, Rahola impone sus pautas y sus normas, su propio 'pero' y, según ella misma, ella es digna pero la otra persona no lo es.

La invitada, inmersa en un proceso legal, fue vejada, insultada, menospreciada, linchada, etc. Y cuando argumentó que necesitaba el dinero del programa para pagar a sus abogados, fue todavía peor y más crudamente la insultaron.

Se podría argumentar que, desde el momento en que el mismo programa también paga a la persona invitada, luego esta persona también hace una labor para el mismo programa, un trabajo con obligaciones contractuales, exacta exactamente igual que la Rahola que dice que ése es su trabajo.

Pero no merece la pena argumentarlo, ya que dudamos mucho que Rahola pudiera pillar este argumento.

El final del programa fue de leyenda pánica, de película de terror, cuando el presentador -otro que se las trae- se negó repetidamente a que la persona vejada por los tertulianos aportara unos documentos en su defensa con el argumento de "no hace falta que los muestres porque te creemos", cuando durante una hora larga le habían estado gritando justo lo contrario, que no la creían en absoluto.

Dice el refrán que quien con niños se acuesta 'meao' se levanta. Quien firma contratos 'de trabajo' con programas basura, acaba así como se ha descrito aquí, se llame Rahola o se llame lo que sea.

Seguiremos informando