viernes, 16 de enero de 2009

Los amigos de Rahola cumplen 1.100 muertos

Más de un mesecito sin apuntar ninguna entrada en este blog antiraholino, pero es que, como ya apuntamos en el último, esta 'personaja' se prodiga tanto en sus condenas contra todo y contra todos que es difícil –y cansino- seguirla. Lo más destacado: en las últimas 6 semanas, primero antes de la masacre de Gaza Rahola ‘condenó’ la ayuda humanitaria para los palestinos asediados. Se trataba de ayuda para reconstruir una escuela y para un centro de salud, pero Rahola, que sabe mucho, dijo que aquello significaba ayudar al terrorismo y apoyar a Hamas. Y encima era una ayuda de la Generalitat catalana vehiculada a través de Carod Rovira. Por supuesto, su blog y su foro en La Vanguardia se llenaron de posts a su favor, glorificándola, vitoreándola, algunos dicen que hasta la aman. Son como una secta con Pilar Rahola como suma sacerdotisa. Qué casualidad, fíjate, el ABC decía lo mismo que Rahola, y no acerté quién copió a quién.

Cuando el 27 de diciembre comenzó la represalia indiscriminada, Rahola calló. Extrañamente, sí, Pilar Rahola se calló y no dijo nada. No fue hasta pasado reyes, hasta el 7 de enero 2009 creo, que Rahola se destapó y llamó nada menos que MONOS AULLADORES DE GIBRALTAR a las personas que se manifestaban contra la agresión, contra la represalia, contra la barbarie, contra Israel, contra los asesinos de niños. Es que Rahola justificó en su artículo y los siguientes no la de Gaza sino todas las masacres que ha hecho Israel en sus apenas 60 años de Historia, y que han sido muchas, muchísimas.

La cosa siguió que si así que si asá, con muchos muchos posts racistas y fascistas a favor de Rahola en plan ‘estoy contigo’, ‘te apoyamos’ etc..y el día en que Rahola fue a TV3 a hacer teatro con el Cuní se destapó con que ‘había recibido amenazas’ que la insultaban, etc. Resulta que alguien hizo un fotomontaje ‘fotochopero’ poniéndole un brazalete de la estrella de David con los colores de la esvástica, añadiendo el mensaje ‘si veis a Pilar Rahola, felicitadla porque ha cumplido 800 muertos’. Hay que decir también que la plataforma Aturem-ho! Publicó un texto echando en cara que Rahola y otros cinco tipos que van de educados por la vida se dediquen a justificar y hasta alabar los crímenes de Israel.

Pero como, lo hemos dicho mil veces, Rahola razona raro, y entendió que la foto y el artículo eran nada menos que una amenaza de muerte contra ella. Fue el juzgado y lo denunció, al menos eso es lo que dice ella que hizo.

Ahora bien, ambas cosas ¿son realmente una amenaza de muerte? Rotundamente NO. En el fotomontaje y la frase del mail no se decía nada contra su vida, ni se la llamaba nada. Y en la publicación no se hacía sino reflejar la carrera proisraelí de los 6 que se mencionaban, y que en numerosas ocasiones ellos mismos se han dedicado a publicitar con sus propias firmas.

La auto campaña raholina tipo ‘los rojos pro Hsmás me amenazan’ no engaña más que a la propia protagonista. A mayor abundamiento no dio detalles en TV3 ni de quién la amenazó de muerte, ni el cuándo ni el dónde. Vamos, que es otra mentirijilla de las suyas, otra fantasía más de Pilarica la Fantástica. Pero si en el artículo del 7 enero mencionado llegaba a decir que ‘nadie dijo nada contra las masacres en Ruanda’ y en cambio hasta existe un tribunal internacional específico sobre los crímenes en Ruanda, por favor...

Seguiremos informando. Por cierto, Rahola, si nos lees te enviamos felicitaciones, que tus amigos ya llevan no 800 sino 1.100 muertos. Hala, queréllate si te sale....