martes, 9 de septiembre de 2008

Rahola ataca a una escritora premio Planeta

En nuestro post de ayer dimos cuenta de lo que había hecho y dicho Rahola el viernes por la noche, se nos había escapado su actividad del mismo viernes pero por la mañana.

Esa jornada, en el programa Els Matins de TV3, Pilar Rahola insultó a la escritora mallorquina Mª de la Pau Janer, posiblemente la escritora -o escritor- actual con más premios a sus espaldas, entre ellos el Planeta -que no tiene Rahola, por cierto. Una cosa es que te guste Janer o no, pero jamás se le pueden negar sus premios.

Pues bien, como puede leerse en http://comunicacion.e-noticies.es/rahola-y-janer-se-enganchan-en-tv3-20373.html la escritora con premio Planeta estaba hablando cuando la escritora sin premio Planeta -Rahola- la interrumpió para criticarla por haber ocupado el nº 8 en las listas del PP de Baleares en las últimas generales celebradas el pasado año.

Pilar Rahola le dijo a Janer que era una 'incoherente' por apoyar a Convergència i Unió en Catalunya y al PP en Baleares. Bueno, eso fue lo más suave que le dijo.

Recordamos a nuestros queridos ciberlectores que eso de la 'incoherencia' lo dijo Rahola, sí, la de ERC, la que quería la independencia de España pero sin proclamarla nunca, la que se fue o la echaron de ERC, la que fundó otro partidillo para robar el espectro político de ERC -y fracasó- la que dejó la política para dedicarse al columnismo amarillista, la que toma parte en programas basura y cobra por ello, la que leyó a 'Solzenitsin' y le gustó, la que habla de Stalin como si todavía estuviera vivo y de la URSS como si todavía existiera, en fin: la que dice siempre que es de izquierdas para atacar siempre a la izquierda.

La 'coherente' Rahola.

Seguiremos informando

No hay comentarios: