lunes, 23 de febrero de 2009

Rahola suma más suspensiones

Si no escribimos más sobre Pilar Rahola es porque mete tanto la gamba y tantas veces que es muy difícil seguirla. Baste decir que desde la última entrada en este blog ha sido suspendida una cuarta y una quinta vez en su propio foro, de su propio diario.

No sólo eso: en http://www.pilarrahola.com/3_0/ARTICULOS/default.cfm?ID=1647&SUBFAM=37 critica a otro juez, esta vez al ministro Bermejo, sumándose punto por punto a las acusaciones que le hace el PP ¡qué casualidad! haciendo referencia por ejemplo a "sus cacerías furtivas" o a "su promiscuidad con piezas mayores de la judicatura" y más cosas, todas salidas previamente de la boca de Mariano Rajoy o de la de Espe Aguirre, y posteriormente recogidas ¿por quién? por quién va a ser, pues por Pilar Rahola.

Mas si sólo fuera eso... es que además Rahola finaliza su columna con una cita de 'Ortega y Gasset, con perdón del filósofo: "Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil". Nos hacemos cruces sobre qué habría dicho don Ortega de haber llegado a conocer a Pilar Rahola. ¿No era 'de izquierdas' Rahola, luego no le es aplicable ese silogismo?

Y tanto que hay que pedirle perdón al filósofo, como que nunca dijo cosa semejante y, de haberla dicho, ni se referiría a don Bermejo que ni le conoció nunca, ni se referiría a ningún ministro ni a ningún cazador que conociera.

Pero ah, la raholilla 'la deja caer' y ahí tenemos su artículo en el que 'parece' que Ortega 'parecía' que, antes de morirse, ya criticó a los ministros de Zapatero.

Seguiremos informando

No hay comentarios: