jueves, 12 de marzo de 2009

Respuesta a un fan de Rahola

Hemos tenido dos comentarios a los que pasamos a dar respuesta. A MS le agradecemos su educada pregunta, y le garantizamos que aquí NO defendemos ni a nada ni a nadie, que sólo atacamos la mentira y la manipulación.

Si Kaplan miente, pues se le demiente sin que eso quiera decir que defendemos ‘lo otro’. Nos ratificamos que sólo existe un país puramente islámico, Irán, que los demás estados musulmanes están aliados con Occidente, y que ni borrachos son 118.

En cuanto a la homosexualidad, qué curioso que de siempre Occidente tildara a los moritos de ‘maricones’ y que en países musulmanes se realizaran las primeras operaciones de cambio de sexo a las que acudían muchos occidentales.

En cuanto a violencia machista, no es privativa del credo musulmán por desgracia, basta ver las cifras de la cristiana España donde salimos a un par de mujeres asesinadas a la semana a manos de sus cristianos maridos.

A partir de ahí, creer firmemente que el Islam es el demonio para luego ir con el coche a la gasolinera a llenar el depósito con el ‘petróleo islámico’ nos parece un supino ejercicio de cinismo e hipocresía. Equivale a decir: “no me gustas, te odio, no eres como yo, debes cambiar, pero te compro lo que me ofreces y que necesito para mantener mi calidad de vida occidental”. Pero de nuevo gracias por su educación.

Sobre el señor Monmar, le decimos que por supuesto Rahola puede hacer lo que le de la gana, pero / y nosotros también.

Lo que nos molesta de este personaje son sus mentiras, sus inexactitudes, sus fabulaciones sin sentido, y de ello encontrará un buen puñado de ejemplos en este mismo blog. Busque, navegue, bucee, etc. Nosotros nos quedamos de toda la vida con aquella perla magistral de que a Arafat le despertaron cuando el 11S, siendo que estaba dando una reuda de prensa en compañía del diplomático español M. A. Moratinos. Jamás se corrigió Rahola, jamás se volvió atrás ni rectificó.

Usted piense lo que quiera sobre el Islam o sobre la Conferencia Episcopal, pero por favor, no mienta, ni sobre el Islam ni sobre nada. La mentira, cinismo e hipocresía son todos elementos contra la libertad, y precisamente la libertad nos garantiza optar por lo que queremos creer, y por la religión que más nos guste.

¿Qué si me molesta la defensa de Israel por Rahola? Si se hace con la mentira, pues sí, me molesta. Si se hace con la verdad, pues no, no me molesta ¿Satisfecho?

Dice “¿Puedes dar una sola prueba que nos convenza que los musulmanes que viven en Europa se integran y se consideran súbditos europeos?” no nos corresponde a nosotros la prepotencia de aportar pruebas negativas sobre los demás, pero por supuesto ya hay un buen puñado de europeos de 2ª generación hijos de inmigrantes musulmanes ¿Y qué?¿Puede usted hacer la misma pregunta sobre judíos europeos?¿No se da cuenta que existen musulmanes perfectamente europeos desde hace 500 años en Bosnia y Kosovo?

Me dice “Tu crítica es destructiva, no aportas nada, te limitas solo a cuestionar a los que no piensan como tu” oiga, eso es justo lo que usted hace, no nos hará creer que la suya es ‘crítica constructiva’ ¿verdad? que me aporta algo y que no hace otra cosa más que cuestionarme porque no pienso como usted ni como Rahola. Y que se cree lo de los 118 países islámicos ¿no? Pero ya que Rahola y usted tienen todos los derechos sobre opinión y pensamiento, yo también me arrogo todos los derechos sobre esas mismas áreas.

“Pilar Rahola esta en su derecho de hablar en su Blog lo que crea oportuno, nuestra libertad de expresión se lo permite, y tu no eres nadie para cuestionarla” en efecto, en efecto: nosotros también estamos en nuestro derecho de hablar de lo que nos de la gana, y ustedes –usted y Rahola- no son nadie para cuestionarnos esa libertad, pero ni siquiera nosotros nos auto otorgamos el ‘derecho a mentir’, ni la impunidad de que nadie nos cuestiones nuestras mentiras –si las dijéramos.

“es la primera y la ultima vez que entro en tu bitácora” pues mire, nos alegramos mucho y dele recuerdos de nuestra parte a Pilar Rahola cunado se la encuentre en su casa a la hora de comer.

Seguiremos informando

No hay comentarios: