viernes, 3 de octubre de 2008

Rahola no es de izquierdas ni aunque lo jure

Pilar Rahola dice siempre que ella es 'de izquierdas' o bien que 'viene de la izquierda'. Vamos a analizarlo. Estuvo en el partido Esquerra Republicana de Catalunya, que jamás se denominó ni marxista ni socialista. Luego 'se apartó' de la políticia y empezó a columnear por ahí.

Pero rápidamente el contenido y expresiones de sus columnas evidenciaron que su cabeza y actitudes tienen poco de izquierdas. En realidad no es que tengan poco: es que no tienen nada. Su público y auditorio, de hecho, está formado por derechistas, incluso por ultraderechistas.

Y claro, si alguien 'es gustado' por la derecha es que es de derechas, y no de izquierdas, no hay vuelta de hoja.

Sería largo explicar las múltiples ocasiones en que Rahola, en conferencias y artículos, se ha colocado motu propio a la derecha de la derecha. Bástenos citar que, en menos de un mes, ha escrito hasta tres artículos contra el Ché en La Vanguardia, y el último, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, nada menos que en relación con el auge de la derecha en Austria y 'ecualizando' al Ché con Hitler.

Sería largo de explica por qué Rahola no es de izquierdas sino de muy a la derecha, decimos, pero baste la muestra de que su blog ha publicado recientemete un artículo de ¡¡César Vidal!! el revisionista hispano últimamemte liado en ensalzar la figura del golpista y fascista Queipo de Llano.

El mismo ¡¡César Vidal!! que ha escrito tantos y tantos libracos para ensalzar a los franquistas y denigrar a la II República y a los demócratas. A ese tipo ha alojado Rahola en su blog.

¿Que no nos creen? nos hacemos cargo que es difícil admitir que una persona, Rahola, que va por la vida diciendo 'yo es que soy de izquierdas' en realidad no lo sea por sus hechos en absoluto, así que se puede comprobar en el enlace http://www.pilarrahola.com/3_0/ARTICULOS/default.cfm?ID=1583&SUBFAM=37 y en concreto en el nº 3 se halla el artículo de ¡¡César Vidal!!

Es un texto de ¡¡César Vidal!! bastante demencial, pues mezcla aquello del tocino con la velocidad y tal y tal, pero además lo que dice a) es mentira y b) es inexacto pues se equivoca y mucho tanto en los nombres de los nazis que aporta como en lo que él dice que hicieron.

En su último párrafo, Vidal anima nada menos que ha cometer no se sabe bien qué o contra Austria o contra la derecha austriaca: "... es la gran amenaza encarnada por Strache y precisamente por ello resulta justo que la comunidad internacional se proteja contra ella."

Los otros contertulios habituales de Rahola en su blog son también de los más derechista y cavernícola que uno se puede encontrar en la red. Como no nos queremos alargar demasiado, recomendamos leer regularmente las intervenciones de dus fans para darse cuenta de ello.

Rahola, la que vino de la izquierda... para acabar en la derecha

Seguiremos informando

1 comentario:

Anónimo dijo...

Opulently I agree but I about the list inform should secure more info then it has.