viernes, 3 de octubre de 2008

Rahola y Nuevas Generaciones del PP: parecidos razonables

De puritita casualidad hemos dado con unas declaraciones de un líder de Nuevas Generaciones del Partido Popular que DICE EXACTAMENTE LO MISMO QUE RAHOLA RESPECTO AL CHÉ.

No nos soprende en absoluto ni creemos que sea casual, se puede leer en el enlace http://www.europapress.es/nacional/noticia-congreso-pp-madrid-casadonngglos-jovenes-idolatramos-martires-miguel-angel-blancono-asesinos-che-20080920130157.html que efectivamente los cachorrillos populares y neoconillos "no idolatran a asesinos como el Che Guevara sino a mártires como Miguel Ángel Blanco. Ese sí que es un héroe, y no el mercenario".

Quien haya leído alguno de los tres artículos anti Ché que Rahola ha publicado sucesivamente uno detrás de otro en La Vanguardia se dará cuenta de la 'casual coincidencia' entre Rahola y los lobeznos peperos. El insulto es el mismo, el desprecio es igual, la rabia es idéntica, sólo se diferencian en la referencia a MA. Blanco.

Recordemos la defensa de la COPE por Rahola, su defensa de los USA, sus ataques a Obama y a Hillary Clinton, sus alabanzas a Pallin y McCain, sus ataques numerosos a Zapatero, al PSOE y a IU, a la 'progresía', al 'buenismo', a la izquierda que ataca a Israel, a la ONU, al poster del Ché -que ella cree que le hicieron la foto DE PERFIL...

Pues nada, lo dicho en el post anterior: si una columnista dice que es de izquierdas, pero expresa los puntos de vista de la derecha, entonces es que es de derechas y no de izquierdas.

No diremos auaello de 'es triste que haya cambiado...' porque, realmente, no creemos que Rahola haya cambiado en absoluto jamás, y además creemos que Rahola se merece estar donde está: en la derecha cavernícola.

Seguiremos informando

No hay comentarios: