martes, 23 de septiembre de 2008

Rahola se columpia

Cuando Pilar Rahola no está patinando, es porque se está columpiando.

Así, pocos días después de sus actuaciones estelares en "La Noria" y "Está pasando", añadió una muy breve y escueta entrada en su foro http://www.pilarrahola.com/3_0/BLOG/default.cfm?SUBFAM=45&ID=1542 en la que se manifestaba en contra de que Jerusalén sea declarada 'capitál árabe de la cultura'.

Pues bien, eso no ha sucedido jamás. Este blogero de ustedes estuvo varios dias buscando en internet, en webs de UNESCO y culturales, etc. por 'capital árabe de la cultura', 'capital de la cultura árabe', 'capital cultural árabe', 'capital islámica de la Cultura' y cualquier otra variante y el resultado fue NADA, NA-DA. Lo que dijo Rahola es FALSO.

Claramente Rahola se inventó esa noticia que no existe para desviar la atención del mal regusto que había dejado su intervención verdulera en "La Noria". De ahí que la entrada fuera tan escueta pues no había nada que decir.

Pero es que además en otras ocasiones Rahola se ha posicionado en contra de que los eventos culturales de Israel sean boicoteados, en nombre de la prevalencia y bondad de la cultura sobre la política como s epuede ver en http://www.pilarrahola.com/3_0/ARTICULOS/default.cfm?SUBFAM=36&ID=246

Y ahora va Rahola y muestra su 'horror' ante que Jerusalén pueda ser un día capital cultural islámica o árabe.

Yo creo que se entrena en su casa antes de salir a la calle para ser más rara cada día.

Seguiremos informando

No hay comentarios: