martes, 5 de agosto de 2008

Rahola inicia tour estival

Bueno, la web de Pilar Rahola ya vuelve a estar en marcha. Ahí podemos ver su intervención en el aniversario del antentado contra la AMIA porteña.

Sí, como nos temíamos, a pesar de que en La Vanguardia anunció que se marchaba de vacaciones a no hacer nada, en realidad se marchó, como hace cada verano, a un tour estival de conferencias, actos, ruedas de prensa, entrevistas, etc. por Sudamérica, particularmente Argentina.

Como es de suponer, y lo podrá comprobar cualquiera en su misma web, el contenido de tales eventos es absolutamente pro israelí, anti árabe y pro USA. Sin el menor resquicio.

Nos morimos de ganas de saber cómo explicará la detención de Karazdic a quien USA dio inmunidad, o la entrega de detenidos a Hamas por Israel.

Esperemos que al menos en Argentina le expliquen de una vez que el fallecido Simon Wiesenthal NO localizó a Adolf Eichmann.

Pero queda raro que en su artículo de despedida de La Vanguardia no advirtiera a sus lectores que se iba a eso, a su tour estival conferenciero.

¿Por qué lo hizo? o más bien ¿por qué no lo dijo?

Seguiremos informando

No hay comentarios: