lunes, 12 de abril de 2010

Rahola, periodista en nómina de CiU

Como se habrá advertido, nos inundan con posts spam... a cuenta de nada, pues desde el pasado octubre 2009 ya no incluimos más críticas a Pilar Rahola. Por nada, por simple aburrimiento pues ella erre que erre, yerra que yerra, así que ya nos aburrimos de darle vueltas al mismo tema.

Ya estamos aburridos de corregirla, de enmendarla, pero parece que sus fans locos aún no se han dado cuenta y por eso nos bombardean con su posts a cuenta de nada, creyéndose que así nos molestan.

Vano trabajo, pues nada escribimos ya sobre su sacerdotisa suprema a la que en todas partes dedican posts diciéndole cosas como 'te quiero, te amo, vuelve a la política', etc.

En estos meses hemos averiguado, a través de las auto flores que se lanza la propia Rahola a sí misma, que en realidad Rahola está en nómina de CiU.

Era de esperar, pues su antiguo correligionario Angel Colom es desde hace años un político de CiU. Y Rahola está en nómina de CiU decimos por: a) ser columnista obediente de La Vanguardia b) haber sido conferenciante habitual de la Fundació Actua, para la que actuaba incluso como recolectora de fondos proporcionados por el Govern Pujol a través del conseller e imputado Prenafeta ¿o era Alavedra? tanto da: y c) porque en pleno año pre electoral, Rahola le "hace un libro" al candidato de CiU, Artur Mas.

De esas tres conexiones claves deducimos que Rahola no es en ningún caso una periodista 'valiente e independiente' sino una periodista a sueldo y en nómina de CiU, a través de su columna habitual en un diario catalán de derechas, en una fundación subvencionada por un Govern de CiU, y por escribir un libro hagiográfico de encargo sobre el candidato de CiU.

Así que dejemos de calificar a Rahola de izquierdista, de independentista, de valiente, de independiente, etc. Si lo fuera no estaría en La Vanguardia, CiU no la habría subvencionado y CiU no le encargaría un libro sobre su candidato.

Rahola es muy dueña de ser lo que le de la gana, es libre incluso de engañar a los demás, pero el resto de los mortales tenemos nuestro derecho inalienable a no creerla

Y de momento, no seguiremos informando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el artículo de este blog. Solo que hay algo que no entiendo de la trayectoria de esta señora y es desde cuando y como o por qué tiene ese odio tan intenso al pueblo palestino. Lo único que comparto con ella es la afición y la defensa de los animales, aunque a estas alturas seguro que les pide el pasaporte no sea caso que se le cuele un gato o un perro palestino. Le quitan todos los premios que por cierto no tengo tan claro de como se los han dado, por una tesis o trabajo? Es como si hubieran lagunas

Alexandra. Escaldes-Engordany. Andorra.

esamagon dijo...

Hola, haciendo una excepción -ya que hemos explicado que estábamos aburridos del blog- aclaro tu duda: de declaraciones y escritos de la misma Rahola, publicados en su blog y otras partes, queda claro que en su misma familia respiró admiración pro judía desde pequeñita, vamos, en el ámbito doméstico. Luego, de jovencita, con 18 años acudió a Israel a pasar una temporada en un kibbutz. Si Rahola tiene 51 años creo, eso debió ocurrir alrededor de 1977 / 1978. Supongo que fue entonces cuando le lavaron el cerebro. En cuanto a sus premios es de verdadera risa pues son premios rarísimos, que nadie habria oido que existen si ella misma no se hubiera cuidado de proclamar que se los han dado. De todas formas, en las críticas y desmentidos de este blog hacia Rahola preferimos no centrarnos demasiado en su aspecto pro sionista, ya que de hacerlo en lugar de un blog habríamos publicado una enciclopedia entera. Te sugerimos que consultes los posts publciados creo como "Los barcos de Rahola" y sobre Arafat para calibrar hasta dónde pueden llegar sus meteduras de pata, hechas o no aposta (nos queda la duda). Nos da pena este personaje porque significa el triunfo de la mediocridad, de la mentira y de la manipulación. Ya se sabe, la virtud a pie y el vicio en carroza. Un saludo

Txomin Goitibera dijo...

Esa impresentable tiene de izquierdista lo que yo de monje benedictino. Si fuera de izquierdas no sería una sionista recalcitrante, si fuera de izquierdas, no le lamería el culo a Mas como tú mismo has señalado, si fuera de izquierdas, no sería tan asquerosamente racista.

De todos modos, la sujeta esa no tiene demasiado recorrido, sólo tien su club de fans, un grupo reducidísimo de frikis que la piropean en su blog, sólo eso.

Supongo que las próximas elecciones catalanas, ganará CiU, le darán alguna prebenda en pago a sus servicios, y ahí acabará su carrera, se apoltronará y se irá hundiendo progresivamente en la nada.

Un saludo.

Pd/ Joder con los spam, se han empleado a fondo.

Midtskogen dijo...

Lo tuyo es una obsesión con Pilar Rahola, ¿no? ¿Qué pasa? ¿Querías ligar con ella y te rechazó? Y claro, ahora te dedicas a criticarla y a aquellos que comparten ideas de ella. "ANTIRAHOLA".
Vete a enmierdar otros blogs y deja el mío en paz, payaso. Si quieres comentar en mi blog, hazlo con educación.
A ver qué te parece que te jodan a ti, mamón.

Marta Sánchez Mora dijo...

Me parece de putísima madre que exista un blog así. De hecho, yo he tenido que comentar textos de esta señora en la universidad y soportar su pregón para las fiestas de mi ciudad y, además, verla por la tele a todas horas. Aun así, me parece excesivo un blog dedicado única y exclusivamente a desbancarla. Reconozco que es buena periodista: sabe usar bien las palabras. No es imparcial y muy egocéntrica. Y sinceramente, esto de despotricar de España y luego venderse a Telecinco dice muy poco de su ética.

Candide dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candide dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hombre, es un poco ingenuo pensar que la "Belén Esteban catalana" iba a rectificar y abandonar ese tinglado que se ha inventado. ¡Hasta ha seducido al presidente Mas, podéis imaginar qué altura intelectual tiene el debate soberanista en curso! ¿Quién va a hundir por sí mismo un chollo así?

Pero el blog tenía y tiene una utilidad social evidente, y es una lástima que el derrotismo haya ganado a su impulsor, justo cuando más interesante estaba la cosa.

En cualquier caso, felicidades por la iniciativa. Puedes comprobar que el Bien siempre acaba triunfando ;-) y que se puede engañar a una persona durante un tiempo, pero no a todo el mundo todo el tiempo.