martes, 10 de febrero de 2009

Rahola, suspendida otra vez

Y ya es la tercera vez, el foro de Pilar Rahola en La Vanguardia ha sido suspendido de nuevo, ver en http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090204/53633513483/existe-rajoy-pp-aznar-mariano-rajoy-mariano-madrid-zapatero-aguirre-esperanza-aguirre-julia-otero-jo.html dedicado a Mariano Rajoy.

Ni una palabra sobre la corrupción madrileta, como si no existiera, como si lo que le molestara a Rahola es que Rajoy no la negara con suficiente vehemencia.

Bien, pues debió liarse una muy buena, pues el foro fue suspendido no a los 100 posts, ni a los 50, sino a los escasos 39 justitos. Todo un record de la Rahola que siempre se supera a sí misma.

No perderse el último párrafo del citado artículo, en que la misma Rahola reconoce que ella misma dijo una mentirijilla en una reunión, para ver qué pasaba, para provocar -pero mintió ¿no podía provocar con la verdad?

No lo cuenta así, claro, dice que dejó caer 'parece que vuelve Aznar'. Obviamente se lo inventó en ese momento mismo, ella ni lo sabía cierto, ni a ella le había llamado Aznar, ni se lo había comentado Esperanza Aguirre por lo bajini, etc.

Rahola no lo sabía en absoluto, pero lo dijo, como si hubiera dicho que Israel planea invadir España o el Rey de Marruecos se va a convertir al catolicismo y peregrinará a Santiago de Compostela para devolver las campanas de la catedral que se llevó Almanzor.

Rahola no sabe, Rahola se inventa lo que dice, y ella misma lo reconoce... Sorprende cómo es posible que sus forofos y fans le otorguen credibildiacd y sobre todo 'valentía' .

Soprende que un periódico más que centenario le pague un sueldo a una columnista que reconoce por escrito que se inventa lo que dice.

Seguiremos informando

No hay comentarios: