miércoles, 21 de enero de 2009

Rahola, erre que erre

Ha terminado -por ahora- la represalia contra Gaza y los gazianos, y el balance no puede ser más desolador: 1.300 muertos -de los que más de 200 serían niños-, miles de heridos, se habla de casi 20.000 viviendas destruidas, decenas de miles de personas sin hogar, destrucción de ayuda humanitaria, de infraestructuras de la ONU....

Y según Hamas, sólo 43 terrroristas abatidos -aunque esto es, por supuesto, propaganda de guerra y de seguro que la cifra de terroristas eliminados sea mayor. Amnesty Internacional ya ha calificado al Ejército de Israel de cometer crímenes de guerra

En el otro platillo de la balanza, 13 israelíes muertos, es decir, 1 por cada 100 palestinos. Es un balance trágico, pues durante la tregua de 6 meses no murió ni uno solo.

Y nuestra Raholilla, erre que erre. Defendiendo lo indefendible, argumentando lo inargumentable, defendiendo al país más sucio de la tierra, el que más reconvenciones de la ONU ha incumplido: Israel.

Quienes lean esto creerán que estoy paranoico. Pero no. Si leen los posts del foro de Rahola en La Vanguardia verán que han aumentado el nº de los que la critican. Sugerimos la lectura de http://www.webislam.com/?idt=12024 en la web de la comunidad islámica de España, un texto que refleja, sin necesidad de acudir a argumentos religiosos, el profundo asco que provoca la Rahola de los nakasones.

Seguiremos informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresentable.

Sencillamente una nazi-sionista.



www.webjam.com/salomon_was_out