Por segunda vez en un par de meses, La Vanguardia suspende la participación de sus lectores en el foro de un artículo de Pilar Rahola. Tan sólo a los 100 posts justitos del artículo ya comentado anteriormente, la dirección de la web suspende a Rahola por 2ª vez debido -suponemos- al clima enrarecido que iba tomando la discusión de los a favor y los en contra de las tesis locas raholinas. Y eso que, lo sabemos, La Vanguardia borra los posts más crudos y hasta veta direcciones IP de los más pesados.
Desde este humilde blog, Rahola, te damos de nuevo la enhorabuena por ello. Es difícil conseguir encrespar a la propia audiencia hasta conseguir que tu propio diario te suspenda tu foro, mucho más difícil es conseguirlo por 2ª vez, pero vas tú y lo consigues. ¡Premio!
Quisiéramos aprovechar la oportunidad para derrotar un argumento falso que pulula mucho entre los prosionistas como Rahola, y es el de que los moros islamistas son muy malos y se matan entre ellos, los libaneses entre ellos, los palestinos de Hamas contra los de Fatah, etc. por lo que -se deduce en el paso siguiente- por qué vas a condenar a Israel por matarles si ellos ya se matan solos.
En efecto amiguitos, eso es verdad, en efecto. Pero esa verdad no santifica a Israel ni lo justifica de ningún modo, ya que cuando Israel entra a saco en Líbano agosto 2005 o en Gaza diciembre 2008 / enero 2009 no lo hace para salvar al débil y atacar al malo de la película, sino para aplastar A TODOS por igual sin distinguir quién es el fundamentalista y quién no.
Vamos: este argumentito es parecido a que los americanos y británicos, considerando que en la Francia ocupada por el III Reich había pro nazis -gobierno colaboracionista de Vichy- que encarcelaban y mataban a los franceses demócratas -los de Charles de Gaulle y Resistencia, Francia Libre, etc.- hubieran decidido que no merecía la pena liberar a los buenos, sino que había que matar a todos los franceses, mezclados los buenos con los malos, porque total, es que se matan entre ellos.
Seguiremos informando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario