lunes, 1 de diciembre de 2008

¡¡Pilar Rahola DEFIENDE LA TORTURA!!

Hacía semanas, meses, que no añadíamos ninguna entrada en este blog antirahola. Ello es tanto por circunStancias personales de agenda como por la veloz carrera de Rahola hacia la ultraderecha, que hace muy difícuil seguirla todo el día.

Si en otras entradas habíamos expresado con sorna que Rahola no es de izquierdas sino de derechas, y que hasta expresa lo mismo que Nuevas Generaciones del PP, mucho nos tememos que Rahola no sea sólo de derechas sino que haya ingresado en el FASCISMO puro.

Se nos argumentará que eso no es delito. Vale, aceptado, España es un país libre y puede cualquiera ser todo lo facha que desee, pero miren: lo que sí 'tiene delito' es presentarse como la hostia de progre, de feminista, de izquierdas, de republicana, etc. y a la hora de la verdad no ser eso en absoluto sino todo lo contrario.

Es decir, lo decimos bien alto, arriesgàndonos a la que nos caiga: Pilar Rahola es una FASCISTA y ENGAÑA.

Vamos a probarlo: en el último año ha dedicado artículos contra el Ché (tres seguidos), contra Obama (varios seguidos también) contra el aborto (también varios) y los más recientes que evidencian su FASCISMO publicados en La Vanguardia y en su blog van de: a favor de la permanencia del crucifijo en las escuelas, en contra de que se reconstruyan ecolegios y centros de salud en Palestina y DEFENDIENDO LA TORTURA POLICIAL

Este último es muy fuerte, lo sabemos, pero se puede consultar en http://www.pilarrahola.com/3_0/ARTICULOS/default.cfm?ID=1607&SUBFAM=40 y se comprueba que efectivamente: Rahola ATACA, DISCREPA de una sentencia judicial que narra, cuenta, prueba y condena cómo un grupo de Mossos d'Esquadra propinó una paliza de muerte a un tipo, fuera éste sospechoco o no.

La sentencia condena a los agentes a varios años de cárcel. y claro: eso a Pilar Rahola alias 'Pilar Primo de Rivera y de las JONS' pues no le gusta. Para ella, los agentes son inocentes y el 'apalizao' sigue siendo culpable al menos de parecer culpable -que encima no lo era- y de pasar por allí.

Lo más alucinante es que Rahola defiende la tortura policial basándose, como ella hace siempre, en la 'democracia' y su 'derecho a discrepar'. El suyo, claro, que cuando alguien discrepa de ella no veas cómo se pone.

Repasemos: es un 'clam' que la policía autonómica catalana se pasa mucho, que te dan unas palizas en sus cuartuchos que no veas, que los servicios internos no dan abasto en denunciar a sus propios compañeros, etc. y encima todo eso está grabado en video.

Pues pese a toda esa evidencia, la raholilla de los nakasones sigue erre que erre: que los agentes lo hicieiron bien, y que quien se ha pasado es el juez. Eso, aquí y en China, se llama DEFENDER LA TORTURA POLICIAL Y A LOS TORTURADORES

Ah, ¿y la víctima? pues segúnn Rahola, ke la zurzan: es que ni la nombra.

Ay, Rahola Rahola.... como te dice uno en los posts de "La Vanguardia", a los de más de 40 años no puedes puedes engañar...

No hay comentarios: